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7
Mar
    Gestión de Empresas Familiares
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http://www.hadar-consulting.com/inicio/images/stories/servicios/empresasfamiliares.jpgEn la gestión de Empresas Familiares no hay recetas que puedan seguirse y que aseguren el éxito. Cada empresa es única y las acciones a seguir dependen de innumerables factores (situación económica, mercado en que se desarrolla, cultura familiar, estrategia elegida, estructura, recursos financieros, etc) por lo que la intención de este curso no es decir exactamente qué hacer si no que aprenda a utilizar las herramientas que vamos a descubrir juntos.

Este curso nos ayudará a obtener los marcos de comprensión y las herramientas prácticas para construir enfoques de gestión, procesos de trabajo, y sistemas vinculares, orientados a generar negocios productivos y enriquecedores para las personas, los clientes y el mercado.

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7
Mar
    Cómo administrar y sacar el máximo rendimiento de Moodle
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http://www.formandome.es/wp-content/uploads/2014/04/moodle.jpgEl curso sobre la Plataforma de Teleformación Moodle 2.6.1, enseña los aspectos fundamentales para administrar la plataforma de forma óptima..

Moodle Modular Object Oriented Distance Learning Environment es un sistema de gestión de aprendizaje o LMS, Learning Management system, gratuito que permite crear cursos de formación en línea de forma avanzada, flexible y atractiva.

Debido a este auge, las plataformas educativas de gestión de aprendizaje en los últimos 15 años han tenido un auge importante en cuando a su utilización, siendo Moodle el sistema de gestión de aprendizaje opensource mas utilizado en el mundo entero.

Moodle permite la realización de formación en línea de gran cantidad de usuarios, pero para realizar esta formación es necesaria la correcta administración del sitio. Hay que tener en cuenta que el éxito de estos entornos se basa en una correcta interactuación de los usuarios, que tendrán diferentes roles y de los contenidos que se ofrecen ya que la interactuación se llevara siempre a cabo de manera online. Para ello es necesario desde gestionar una correcta instalación hasta una adecuada gestión de los usuarios que utilizaran el sistema.

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2
Mar
    AutoCAD 2011 Completo + 3D
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https://i.ytimg.com/vi/K4-bxmb240c/maxresdefault.jpgAutocad es el programa de Diseño Asistido por Ordenador más extendido, considerado hoy en día como un estándar del dibujo técnico por ordenador, y una herramienta imprescindible para diseñadores, ingenieros, arquitectos, delineantes y otros profesionales que precisan del trabajo con planos y modelos.

Este Curso completo nos proporcionará los conocimientos necesarios para diseñar en Autocad cualquier proyecto que requiera de la utilización de elementos gráficos de manera profesional.

Una vez dominado el dibujo es 2D, para la creación de dibujos y planos de planta, te ofrecemos un curso donde te explicamos los procedimientos y herramientas que nos ofrece AutoCad para la creación y modificación de modelos en 3D.

Esta faceta del programa nos permite desde el modelado de sencillos objetos 3D hasta la creación de complejas escenas fotorrealísticas, incluyendo la iluminación de la escena, autoCad nos ofrece incluso una calculadora de luz solar, y la asignación de materiales a todos los objetos que la componen. El resultado en cualquier caso será de una imagen renderizada de alta calidad.

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2
Mar
    Calidad en Atención al Cliente
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https://i.ytimg.com/vi/CXKgKaA1gyY/hqdefault.jpgEl presente curso trabaja diversos aspectos relacionados con la atención al cliente, ya sea por teléfono o personalmente. El uso del teléfono y la imagen de nuestra entidad, la calidad en el servicio de atención telefónica, la satisfacción del usuario como resultado de nuestra labor profesional de atención y servicio, la tipología de llamadas y cliente, o cómo tratar las llamadas de clientes "difíciles". Asimismo se trabaja la atención personal al cliente y la importancia que tiene nuestra imagen personal en el trato, también se estudia el tipo de comunicación verbal y no verbal, la manera de tratar con distintas tipologías de clientes y el tratamiento de quejas y reclamaciones. El curso incluye diferentes vídeos de rol play y simulaciones.

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